martes, 20 de junio de 2017

¡Hola!

¡Hola!

Muchas gracias por visitar mi rinconcito virtual. Acabo de crearlo, yo solita, siguiendo un par de instrucciones. No es difícil crear un blog, pero eso de escoger un título o crear un sitio web no ha sido tan fácil. Pero bueno, aquí estoy. A lo mejor quieres saber para qué necesito este blog. Te contaré.

Necesito un blog para practicar el uso de la tecnología en el aula de ELE. ¿Qué es ELE?  ELE significa Español como Lengua Extranjera. Lo necesito porque me estoy formando para ser profesora de español en Alemania, país en el que vivo desde hace varios años, y  el curso que estoy haciendo lo requiere. 

¿Quién soy y por qué quiero dar clases de ELE?

Llevo dedicándome a la enseñanza, de alguna forma u otra, desde hace varios años, y desde hace unos cuatro años he añadido el español a mi repertorio. Hasta ahora me he dedicado a dar clases de apoyo, pero dentro de poco espero poder trabajar como docente de español. 

Me gusta la enseñanza y pienso que a través del diálogo es como mejor se aprende; por eso le he puesto este nombre a mi blog. 

¡Hasta otra! 


Ruth 

2 comentarios:

  1. Hola Ruth
    Respecto a las maletas es cierto yo siempre lleno las mias de cosas que finalmente no llego a utilizar.
    Que bueno leer algo de tu biografia creo que me puedes estar ayudando con mi ingles jejej

    saludos y bendiciones
    Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      existen un montón de páginas web donde puedes practicar inglés. Algunas son interactivas, otras te ofrecen fichas que puedes imprimir y hacer. :-)

      Si, mis maletas también van llenas de por si acasos. Primero meto todo lo que sé que necesitaré, me sobra espacio, empiezo a echar más cosas, luego no cierra....

      gracias por tu comentario. Un saludo,

      Ruth

      Eliminar